Ualá

Desapareció plata

Holaaa llamo para hacer una denuncia ayer se pagó 2 veces a personal sin hacerlo desapareció 1000 pesos y a la hora hice una trasferencia a otra cuenta de 1500 y dice exitosa pero nunca llego la plata esto fue ayer viernes y hoy envie 50 pesos para comprobar si andaba y envío la plata y recibí al momento y me molesto mucho porque es un robo esto 2500 en una noche desapareció no es justo esto y además ya tenía enviado y recibido plata de la cuenta que envíe los 1500 osea que es un robo lo de anoche porque se que funciona ambas cuentas.