Tarjeta Shopping

Tarjeta shopping visa la trampa!!!

Quiero cerrar la cuenta!!! quiero el libre de deuda!!!. Les explico pude comunicarme despues de 100 intentos a los operadores, y me quisieron convencer con varios beneficios y le dije que no. Bueno me dieron el cierre y que despues de 20 dias iva a llegar el libre de deuda. La verdad me confie y no fui a buscar el libre de deuda. Paso 2 meses y me llega la deuda de 2 meses. Ahora ya va a ser una semana y no me atienden. Me ponen la grabacion para que desista y la verdad no quiero masssss!!!!

RIOS C

Me llamaron, pero hasta que yo tenga el LIBRE DE DEUDA DE LA TARJETA SHOPPING NO VOY A ESTAR SEGURAQUE ME SOLUCIONARON.

RIOS C

Fui a buscar el libre de deuda y me dijeron para fin de mes. Y ahora estoy creyendo qur me van a cobrar un mes mas y asi.....sigue la cadena

RIOS C

No tengo en mi poder el libre de deuda asi que hasta ahora. NO SOLUCIONARON NADA!!!

hernansuar

yo compre una cama en **** pesos, en 12 cuotas de *** pesos, me viene por mes, *** pesos, donde estan las 12 cuotas? serian ****$
*** * 12 = ****$, pense q shoping era buena, al final, era los q todos me decian y no queria hacer caso, si sabia, hacia ****** la tarjeta y no pagaba mas

hernansuar

yo compre una cama en 3.**** pesos, en 12 cuotas de 0.*** pesos, me viene por mes, 0.*** pesos, donde estan las 12 cuotas? serian ****$
8 0 0 por 12 = 9 6 00 $, pense q shoping era buena, al final, era los q todos me decian y no queria hacer caso, si sabia. no hacia nada, son unos ladrones, deberian cencurar