Tarjeta Shopping

Tarjeta shopping me cobra por una tarjeta que nunca tuve

Hace casi un año me saco la tarjeta shopping (solo la tarjeta shopping, no la visa), les aclaro justamente que no me interesa la visa shopping. Te obligan a poner adicionales, hago los adicionales y la uso dos meses y decido no usarla más, la quise dar de baja pero no se puede porque nadie te atiende. Ahora este mes me figura en visa home que tengo habilitadas 3 tarjetas visa de visa shopping y que debo 233 pesos!!! jamás tuve esos plásticos, jamás firme que quería esas tarjetas, jamás llame para habilitar mi tarjeta y los adicionales de visa!!!! tarjeta shopping es de lo peor, deberíamos reunirnos todos los usuarios y reclamar en la sucursal, poner un abogado, algo hay que hacer. Los que hayan pasado por esto y quieran unirse para hacer un reclamo masivo por favor escríbanme y veamos cómo procedemos. [email protected]