Tarjeta Shopping

Tarjeta shopping devolución de dinero

Hice una compra en Garbarino (un tv $14999) por internet, retiré en sucursal y estaba fallado, hicieron el cambio y me dieron otro con la misma falla, por ende procedi a cancelar la operación luego de devolver la segunda unidad fallada. Garbarino me dice que ya está todo ok, que no me van a cobrar. Y empiezan los problemas con tarjetas shopping. Después de muchos llamados, nadie me soluciona el problema, yo me niego a pagar ese monto, porque no me corresponde y ellos no me brindan ninguna solución, me piden el comprobante de garbarino de la anulación de la compra, lo envió por email y no tengo ninguna respuesta. A todo esto ya va por la tercer cuota y nadie me da una respuesta/solución.

Hice una compra en <a href="/garbarino">Garbarino</a> (un tv $14999) por internet, retiré en sucursal y estaba fallado, hicieron el cambio y me dieron otro con la misma falla, por ende procedi a cancelar la operación luego de devolver la segunda unidad fallada. Garbarino me dice que ya está todo ok, que no me van a cobrar. Y empiezan los problemas con tarjetas shopping. Después de muchos llamados, nadie me soluciona el problema, yo me niego a pagar ese monto, porque no me corresponde y ellos no me brindan ninguna solución, me piden el comprobante de garbarino de la anulación de la compra, lo envió por email y no tengo ninguna respuesta. A todo esto ya va por la tercer cuota y nadie me da una respuesta/solución.