Tarjeta Shopping

Quieren cobrar algo qué no debo

Mi reclamo es qué di de baja a tarjeta shopping el 9/3/2020 ellos me derivas n a tarjeta visa la cual me dicen qué ya no figuró en el sistema qué está dada de baja ahora banco ipotecario me llama por la deuda qué dicen qué tengo con tarjeta shopping ya no saben cómo robar mi número de baja es 19050227 yo considero qué es robo por qué pagué dos veces algo qué no había usado y di de baja y cuando no debo ni figuró en el sistema nesecito y kiero qué me dejen tranquila

Cristina B  Solución rechazada:

Me siguen llamando y no entiendo por qué si tengo la baja en tarjeta shopping del día 9 de marzo del **** no figuró en la computadora me dijeron los de Visa tengo de Banco Ipotecario qué no debo nada y también me siguen llamando no se qué es lo qué quieren me tienen cansada no les debo nada mi número de baja de tarjeta Shopping es ******** lo qué me están haciendo es acoso y querer robarme . mi gmail es cg******@gimail.com para qué me informen gracias

Cristina B

Son sinvergüenzas no saben cómo robar más TARJETA SHOPPING chorros nada les debo déjenme tranquila tengo la baja del 9 de marzo del año **** no me rompan más o iniciaré juicio en su contra