Tarjeta Shopping

No me puedo dar de baja en tarjeta shopping

Fui adicional hace unos 7 años de la tarjeta shopping y hace 7 años que ya está cancelado todo y supuestamente dada de baja y este mes quise sacarla como titular y resulta que sigo acentado como adicional y en la sucursal salta no me dejan hacer ningún tramite, me dieron el numero 08103336666 para que haga todo desde ahí y resulta que nunca atienden ni al 0810 ni al 011.

Tomás C

Me pasa lo mismo son unos garcas!! Hace 3 meses que cancelo importes que me cobran sin que haya hecho una sola compra y cuando no debo nada, llamo y nunca me atienden es una estafa! Hay que ir a defensa del consumidor!

Mariana B

A mi me pasa igual, pido la baja y me corren intereses cuando no uso la tarjeta, pago los intereses para quedar en cero asi darle la baja y no me atienden. Son estafadores!!!!! Quiero la bajaaaaaaaa

patricia O  propuso una solución:

son unos garcas !!!! use una solaves la tarjeta y gaste ***$pesos y mevino para pagar ****$pesos quiero la vaja yaaa!!!!

13 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
Mariana B

En septiembre del **** comenté esta publicación, habiendo transcurrido meses q le quería dar de baja, este mes me llegó un resumen de renovación de año! $*** !!! Por que si no uso la tarjeta, tiene **** reclamos y pedidos de baja!!!! Estoy cansada
Voy a tener q recurrir a mi abogado. No puede ser q siga funcionando eaa tarjeta de estafadores!

24 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Matias P

No saques esa tarjeta de ****** , te cobran fortuna de gastos administrativos sellado y un montón de cosas que ellos te agregan , estoy regalando todos los meses ***$ , como recomendación saca la naranja clásica sin visa o master , porque despues se lavan las manos como me paso con la shopping comun que me mandaron la shopping visa ''obligadamente'' porque yo no la pedi .

Lore D

Alguien sabe a que numero se debe llamar para darse de baja en esta tarjeta???? compre una notbook y las cuotas eran de $***; saben cuanto pagaba por mes??? $****!!!!!!!!!!!!!!! una locura!!!! practicamente pague 2 com****doras con lo que me cobraban de mantenimiento y renovacion, etc. ayudenme. QUIERO LA BAJA YAAAA!!!!!!!!!!!!!

lteijeira

Terrible para dar de baja, personalmente te dicen que no se puede, que debes hacerlo telefonicamente y por TE no te atendien. Un Horror seguis generando gastos y es un circuito que no termina nunca. Una ******.

Andrea T

Noe G

Hay que llamar, te piden el Nro de DNI, verifican tus datos, despues te piden los seis ultimos nro de la tarjeta y te pasan con un agente, esta persona trata de convencerte para que no te des la baja. Me atendieron re bien, la verdad. Me pasaron el nro de reclamo. A los 7 dias se opera la baja y al 8vo dia hay que pedir el libre deuda en alguna sucursal.
Para dar de baja el servicio TARSHOP MÁS debés comunicarte al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Alejandro R

Hola. Los nueros de los telefonos no se muestran. Podrias escribirlo con letras?. Gracias

DaianaEli R  propuso una solución:

Hace mas de un mes q llego la tarjeta visa shopping y nunca fue usada y me llego un importe a pagar muy alto como tengo q hacer para poder dar de baja xq llamo a los números q dicen y nada q ver

cristianla

Hola a todos. les paso dos números para gestionar la baja. ****-***-**** y no recuerdo bien si es **** o **** -*******. suerte

06 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder
Alejandro R

Hola. LOs numeros de los telefonos no semuestran. Podrias escribirlos con letras?

iantezana

Desde hace 4 meses trato de darme de baja, después de mucha pérdida de tiempo y pagar algo que no debía En teoría me mandaron la resolución de baja y a la siguiente semana me mandaron la factura del mes

Romin

cual es el numero para dar de baja la tarjeta?

Juan P

Alguien pudo dar de baja?

08 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
Alejandro R

hay un cero ochocientos diez, triple tres, cuádruple seis. Pero es imposible.

29 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Juan P

Que verguenza, son unas lacras.

30 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
lteijeira

Es un horror, hay que llamar a DEFENSA AL CONSUMIDOR!!

lteijeira

Te cobran un seguro que nunca solicite y tiene un costo de 90 pesos mensuales un horror. Para colmo nunca fue para mi la tarjeta, le di el adicional a una amiga y me metio en serios problemas con esta tarjeta.

Sandra V

bueno excelente me dieron de baja la tarjeta sin pedirlo, jajajaj

Qué suerte!

Diego V

Hola que tal soy diego de formosa capital, esta tarjeta yo nunca use y me llegan resumes para que pague, alguien pudo dar de baja?

Sandra V

Llamen al banco hipotecario, yo me dí de baja ahí