Tarjeta Shopping

Necesito solución !!!!

Bueos dias !!! hace un tiempo llame a tarjeta shopping para refinanciar una deuda que ya no podia pagar donde solicite que no sea maa $5000 en ese momento porque hoy me encuentro sin trabajo, quien me atiende me hace un plan de pago de 18 cuotas y me indica que no era mas o menos por mes $4500 y la primera cuota a pagar en septiembre tenia algunos intereses pero despues no iba a ser mas $4500 y hacia un pago en agosto de $3000 el cual fue realizado en tiempo. Cuando llega resumen de septiembre era $6100 ,llamo a la tarjeta y me dicen que el resumen era $4500 pero no se habia incluido un prestamo y eso era aparte , entonces le digo que no podia pagar mas $4000 porque me quede sin trabajo e indico que no voy a poder pagar mas $3000 me dicen que pague eso que el siguiente resumen se normaliza la refinanciacion y hoy me encuentro con que tengo un resumen de $8200 o un minimo de $6200cuando mi limite es $3000 con mucho esfuerzo , necesito una solucion urgente porque sino voy hacer denuncia a defensa del consumidor , desde ya agradezco un pronta solucion para no pasar a mayores .

Marcos A

No me han llamado para dar solucion a mi reclamo , todo lo contrario me piden que pague todo aun indicandoles que me quede sin trabajo, hoy me encuentro en esta situacion por la inoperancia de la persona que me atendio , solicito a la tarjeta una solucion posible para poder pagar de acuerdo a mi situacion. Desde ya muchas gracias !!

Marcos A

Buenos dias !!! No he obtenido solucion por parte de tarjeta shopping teniendo en cuenta que me quede sin trabajo , solo necesito refinanciacion en la cual no pague mas de $**** ya que la financiacion que me dieron no era la que se me propuso cuando llame para solicitar la misma , solo me llaman para que pague lo que se debe sin darme la solucion que necesito teniendo en cuenta mi situacion , como no he obtenido respuesta favorable voy hacer denuncia a defensa del consumidor. Desde ya muchaa gracias .

Marcos A

No me han llamado para darme solucion todo lo contrario , tengo que pagar igual ya les informe que estoy sin trabajo y no puedo pagar , insiaten en que pague a como de lugar. Solo necesito refinanciar para no pagar mas de $**** hasta ahi si sino seria imposible pagar de eso que no estaria al alcance de mi mano .