Tarjeta Shopping

Necesito solución !!!!

Buenos días !!!! tengo un problema con la refinanciaion de una deuda vencida y a vencer con tarjeta shopping visa , pido que no sea mas de $5000 y quien me atiende me indica que me incluía todo lo que se debía vencido y a vencer y me pide que haga un pago de $3000 el cual se abona sin problema y la próxima factura era los primeros días de septiembre con algunos intereses por la mora y resulta que me llega una factura de $6200 y llamo para pregunta porque motivo era ese monto y dice el representante que no se me incluía un préstamo que se solicitó que eso era aparte y le indico que no podía pagar eso porque me quedé sin trabajo y lo máximo que puedo pagar es $3000 y me dice pague lo que tenga en ese momento $4000 se paga en la fecha indicada y hoy miro la factura que vence los primeros días de octubre y tengo que abonar $8200 y un mínimo de $6200 , lo que necesito es una solución ya que estoy sin trabajo y no puedo llamar todos los meses para que me digan que pague lo que tenga pero la cuestión no es esa sino que se me esta haciendo una deuda que no voy a poder pagar por estar sin trabajo , lo máximo a pagar por mes es hasta $3000 , sino haré denuncia a quien corresponda. Desde ya agradezco me ayuden a encontrar solución.

Marcos A

Buenos días !!! Aún nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna respuesta

Marcos A

Me han llamado para que realice pago , pedi una refinanciacion y me dicen que no pueden darmela y eso que dije que estoy sin trabajo