Tarjeta Shopping

Necesito dar de baja mi tarjeta shoping

Necesito dar de baja mi tarjeta shopping y en liniers me dicen no tenemos teléfono anda y arreglate es una falta de respeto xq hace 8 meses me cobran 130 peso y yo ya no debo nada llame a visa y hace rato esta dada de baja como puede ser que sigan cobrando es una sinvergüenzas y encima te hacen la tarjeta y cuando vas a dar de baja te mandan a llamar al 0800 llamas y siempre dicen lo mismo no podemos atender xq el tránsito esta pesado llame más tarde así dicen te toman del pelo la verdad una vergüenza