Tarjeta Shopping

Necesito dar de baja mi tarjeta de inmediato, evitando la renovacion anual

Utilizo tarjeta shopping-visa desde hace años. Nunca tuve problemas. Como dejó de ser conveniente para uso que le daba (compras por mercadolibre) dejé de utilizarla, esperando cubrir las cuotas pendientes para cerrar la cuenta. A dos meses de terminar, con una saldo total de menos 417 pesos (en 2 cuotas), me renovaron "automaticamente" la tarjeta, facturandome un costo de mantenimiento anual de más de 1000 pesos (en 3 cuotas). Mi plástico actualmente esta vencido, y no lo utilizo. Nunca recibí el nuevo (ni me interesa recibirlo), y sin embargo pretenden obligarme a pagar un costo de renovación anual por una tarjeta que no quiero tener ni voy a utilizar. Llamé dispuesto a cancelar mis obligaciones de inmediato, pero no me dieron esa opción. Por supuesto, nunca recibí ninguna notificación por escrito ni por mail al respecto del aumento de la cuota de renovación, ni de que esta fuera a efectuarse de forma automática en el corto plazo: simplemente me llegó el costo en al factura. Lo que pretendo es cancelar mis obligaciones como corresponda, y dar de baja la tarjeta. No estoy dispuesto a pagar por una renovación anual de una cuenta que no deseo mantener activa más allá de cubrir el poquísimo saldo restante.

Juan M

Tarjeta shopping no me propuso ninguna solución. Solo espera que pague la renovacion anual, y luego de de baja la tarjeta.