Tarjeta Shopping

Me quieren cobrar la deuda que ya pague

Hola, yo pague una moto 110 que salí de garante, ya que esa persona a la que le salí de garante no pago sus respectivas cuotas y se borró de la ciudad dejandome esa deuda a mi, me dieron en comodas cuotas a pagar y en el mes de julio termine de pagar las, ahora me dicen que no están registradas cuando yo tengo los tikets de los pagos en con el código e empresa que ellos me dieron, llame para que me den el libre de deuda y quedaron en que me lo iban a enviar por mail pero todavía sigo esperando, ahora llamo y no me contestan, me llama una chica diciendo que no hay ningún pago de esa deuda, por favor necesito ayuda