Tarjeta Shopping

Me quieren cargo de renovación que ellos bonificaron

muchas gracias por su ayuda

Hola buenas tardes, les comento el problema que tengo con tarjeta shopping, el día 31/07/2017 llamé reclamando que me estaban cobrando un cargo de renovación en 4 cuotas por una tarjeta hace meses sin uso que prefería darla de baja, me ofrecen bonificarme dicho cargo para que me quede como cliente (número de gestión #810964), ya que no tendría ningún supuesto costo decido quedarme con la tarjeta, a los dos meses me vuelven a llamar reclamando 2 cuotas de dicho cargo de renovación supuestamente bonificado, me llaman a diario y me amenazan con generar un informe crediticio e intereses pero nunca puedo contactarme con atención al cliente (al llamar me deriva automáticamente con cobranzas y al solicitar hablar con atención al cliente no me derivan ya que alegan que para atenderme primero debo abonar dicho saldo). Cómo puedo hacer para llegar a buen puerto con este tema, me están reclamando un pago de algo que ellos mismos ofrecieron bonificarme! muchas gracias por su ayuda
Cristian

Solo me respondieron un email diciendo que verificarian el caso y no volvi a tener respuesta, me siguieron llamando para reclamar lo mismo

Cristian  solución recibida:

Me contactaron de atencion al cliente cuando reclame en las redes sociales y asumieron el error haciendo la bonificacion de los cargos