Tarjeta Shopping

Me llaman 30 veces por día por una deuda de otra persona

Todos los días recibo 30 llamadas las 24 horas de una computadora diciendo que una tal maría pague su deuda con tarjeta shopping, ni soy maría , ni nunca ni me acerque a un mostrador de esa tarjeta. llame y te derivan en una calesita de mensajes computarizados que te llevan a 20 numeros diferentes y después te cortan. son un infierno!
Laura M

Me pasa lo mismo y preguntan por una Jennifer Aguirre lo más curioso que a veces lo hacen muy tarde por la noche, por favor si alguien sabe dónde denunciar esta situación, por la inseguridad temo que llamen para ver si hay alguien para robar

German C

Te recomiendo que si sos de CABA saques un turno a defensa del consumidor, y los denuncies por hostigamiento. O la próxima vez que te llamen decís que ya realizaste la denuncia correspondiente. A mi me lo hicieron 4 meses todos los días hasta que los denuncie. Es gratuito y te lo resuelven en minutos. Suerte!

Laura M

Gracias pero soy de Prov de Bs As vere en def del consumidor el tema es que ni siquiera soy clienta de esta tarjeta. Preguntan por alguien que no conozco

Ciencia B

Yo también soy de prov de Buenos Aires, voy a tener que ir a defensa al consumidor, me llaman 12 veces por dia y no soy cliente.

hector G

creo que puede servir