Tarjeta Shopping

Libre de deuda

Buen día. Mi consulta es que pedí el libre de deuda a targeta shopping y me dijeron que tengo que esperar 20 días es así. Les pedí por favor si me pueden gestionar por que lo necesito urgente para una compra y no me dan respuesta. Desde ya muchas gracias

Jose Q  propuso una solución:

Hola necesito el libre de deuda yo ya pague hace meses.... Además esto no se tendría que estar pidiendo se debería hacer y punto.. ustedes me dejaron centavos y esperaron 1 año para notificarme para embargarme x **** pesos necesito minli re de deuda como puedo hacer

22 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Gisel R

Me paso igual y aún no me han respondido despues de meses.

18 de Diciembre a las 9:40 hs.
Raul A

Pudieron solucionar lo del libre deuda? A mi no me lo dieron de una deuda cancelada hace 3 años.. alguien sabe algo? Avisen, gracias.

VALERIA

COMO HAGO PARA PEDIR EL LIBRE DE DEUDA???

Liliana G

Hola necesito el libre de deuda hace varios años estoy esperando y aun no llega y no me han llamado