Tarjeta Shopping

Intereses excesivos

Me dieron un límite de crédito de 4000 en un pago, y 6000 en cuotas, como era mi primera tarjeta de crédito, la administre mal y terminé gastando los 6000, siendo que no podía pagarlos, hoy con intereses, la deuda es de 8000 aproximadamente, quiero pagar, y llamé para financiar, o para que me ofrezcan un plan de pagos, y me dicen que lo único que pueden hacer como "excepción" es financiarlo en 48 cuotas de 800$, que masomenos da unos 42.000$, mi queja es que no me están permitiendo saldar mi deuda