Tarjeta Shopping

Indignada!

En marzo del 2016 saqué un préstamo las cuotas son de 1100 , durante varios meses pagué eso cómo corresponde pero hace 3,4 meses me están cobrando 1300, 1500 sin respuesta coherentes a mi reclamo, en la primera ves q me cobraron 1300 pregunté y dijeron gastos de no se qué, cuando me cobraron 1500 dijeron que me cobraban tres cuotas de mantenimiento de la tarjeta visa,pregunté porque tres dijeron no sé así cobra visa, otra vez me cobraron 1300 volví a consultar y otra ves era mantenimiento de la cuenta y que todavia me falta una cuota del mantenimiento osea no entiendo, cuánto es el mantenimiento? ?????? y hace muchos años que tengo la tarjeta jamás les fallé y jamás vi que me cobrarán tantas veces mantenimiento, necesito una respuesta coherente a mí duda. Me siento estafada!