Tarjeta Shopping

Devolucion por operacion anulada - anulacion por cobro indebido de intereses y o

En fecha 19/12/2015 usando tarjeta shopping visa adquirí un frezzer en muebles mandy por la suma de $ 10764 en 12 x $ 897 (ticket 1411). El día 21/12/2015 lo devolví porque no me satisfizo, y muebles mandy anuló la operación de compra (ticket 1430). Luego el 26/12/2015 adquirí el frezzer que me gustaba en muebles mandy por la suma de $ 9764 en 12 x $ 813 (ticket 1482). El resumen mensual jamás lo recibí ni en papel ni por mail; pero fui abonando mensualmente el monto de la compra. A comienzos de agosto me presenté en la sucursal merlo de la tarjeta a fin de cancelar las cuotas pendientes y dar de baja la misma. En ese momento me informan que debo más de $ 10000, donde constato que, sin perjuicio de la anulación efectuada, estaban cobrándome indebidamente las cuotas de ambos productos, con más intereses, punitorios, gestiones de cobranza,etc. Atento a ésto, me informan que debo reclamar en visa. Hice el mismo bajo el n° 50942076 el día 08/08/2016. Lo resuelven, informándome que la operación fue debidamente anulada, y que t. Shopping procedió indebidamente a cobrarme, siendo necesario reclamar ante ellos. El día 17/08/2016 inicio el reclamo n° 1652656, y envío la documentación por mail conforme me informara jaime blanco de cobranzas. Manifiestan que el resultado me lo harán saber el 24/08/2016. El 19/08/2016 informo del reclamo a cobranzas solicitando lo suspendan hasta que resuelvan. El día 20/08/2016 abonó $ 1000 y acompaño nuevamente la información en la sucursal merlo de la tarjeta. El día 26/08/2016 llamé a atención al cliente de la tarjeta, y yamila me informa que todavía no estaba la resolución pero que se vería impactada en el resumen. Desde hace tres días el departamento de cobranzas me ha estado dejando mensajes intimándome a cancelar la "supuesta" deuda. En el nuevo resumen figura aún el monto total. Solicito intervengan para que tarjeta shopping me devuelva el dinero por la operación anulada, anule el cobro indebido por intereses, punitorios, gastos,etc.