Tarjeta Shopping

Dar de vaja

Hola buen día ..en primer lugar yo kiero dar de baja mi tarjeta shopping x los motivos q son los siguientes ....yo estuve fuera del país x 3 meses y cuando regrese yo fui a abonar de los meses q es tava fuera y claro me atrase en el pagó de las cotas me dijeron q tenia q pagar a estudio palmero y bueno aunque no entendía x q pero desde ese entonces yo vengo pague y pagar y nunca me llega un recibo o una factura lo único q recibo es una llamada q tengo q pagar una cantidad q es una no muy funcional sólo eso recibo no ay facturas no ay recibo no ay nada es pr eso q kiero dar de baja mi tarjeta x q no se si me es tan cobrando de la tarjeta o me es tan estafando