Tarjeta Shopping

Dar de baja la tarjeta shopping

espero su respuesta desde ya muchas gracias.

El problema fue que no me llegaba el resumen al domicilio y eso provoco que se junten los resumen y me atrase y esto paso a mayor a manos de abogado donde se afectaba mi firma si no me ponía al dia , lo cual me pedían $20000 para cancelar , en ese momento no contaba con esa cantidad de dinero entonces hable con el abogado de la empresa para que me de facilidad de pago , me dio una semana para depocitarle en la cuenta factora 1816 $10000 y tres cuotas de $1900 y ya pague dos cuotas me falta pagar la ultima por eso quiero pedir la baja. en la cual yo jamas me atrase siempre fui responsable en mis pagos. espero su respuesta desde ya muchas gracias.