Tarjeta Shopping

Dar de baja asistencia hogar tarjeta shopping

necesitamos saber cómo cancelar el seguro para por fin cerrar la tarjeta

Solicité la baja de una tarjeta shopping que está a nombre de mi madre, antes dependiente del banco hipotecario y que actualmente pasó a manos del banco columbia. yo soy la hija de la titular, tengo extensión de la tarjeta y en este momento, y desde hace mucho tiempo, no la usamos. Por ello hace un tiempo solicitamos la baja pero al hacerlo, el banco columbia no la dio de baja argumentando que antes de eso debemos darle de baja a un seguro de asistencia al hogar que parece estar otorgado a través de la que fuera tarjeta shopping. Pero ni el banco columbia, ni el banco hipotecario (anterior institución que manejaba la tarjeta), ni visa reconocen ese seguro. necesitamos saber cómo cancelar el seguro para por fin cerrar la tarjeta
Elsa B  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta, sigo sin poder dar de baja la tarjeta shopping