Tarjeta Shopping

Consolidación de deuda total de tarjeta shooping

Poseo tarjeta shooping visa, llamo a visa para consolidar el total de la deuda explico mi situación y me pasan este numero 08102222868, asegurándome que no va haber problema de realizar lo solicitado.bueno de ahí en más ha sido imposible comunicarme, no hay manera, necesito realizar esta opción porque no puedo afrontar el pago de la tarjeta de otra manera debido a problemas económicos, jamas deje de pagar y mi intención es seguir pagando fijando una cuota acorde a mi situación actual y no me interesa que sean ej. 30 cuotas pero que las pueda pagar!!!!!!