Tarjeta Shopping

Baja del seguro assistencia hogar

Quiero dar de baja la tarjeta ,pero me estan cobrando un seguro de asistencia hogar y no existe esa empresa, nadie me sabe decir como dar esa bendita baja hace un año que vengo sin resultados buscandola y como si fuera poco me la activaron sin mi consentimiento , ya la habia dadfo de baja en otras oportunidades cuando esta todabia la shoping

ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) también puede encontrarnos en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

Carla V

Hola, pudiste solucionarlo? Estoy en la misma situación!

ATM A

Buenos días estimada, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.