Prex

Quiero recuperar mi plata

Hola, hice 1pago para solicitud de credito, el vendedor tenia buena reputacion, la cuestion es que una vez hecho el pago con rapi pago , me mando un msj que me confirmaba la operacion, en total eran 1500$ pedi pagarlo por Mercado Pago pero me dio un numero para pagar por rapi pago empresa 3983 prex dni 5273462

Hola, hice 1pago para solicitud de credito, el vendedor tenia buena reputacion, la cuestion es que una vez hecho el pago con rapi pago , me mando un msj que me confirmaba la operacion, en total eran 1500$ pedi pagarlo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero me dio un numero para pagar por rapi pago empresa 3983 prex dni 5273462 la cuestion es que no puedo entrar a la pagina del vendedor, no me contesta los wsp y recien intento reiteradas veces llamarlo y me bloqueo, el pago lo hice esta mañana 13/03/2020 a las 09:51 am! como hago para recuperar lo que abone