Prex

Prex. no me permite ingresar a la app y hacer uso de mi dinero. no tengo acceso

El viernes 12.04 me saco de la sesion de la billetera virtual de la app. Intente ingresar nuevamente y no reconocia la clave por ende pedi un blanqueo logro acceder y me pide para validar los 6 numeros ultimos de la tarjeta prex, que nunca recibi y no tengo . Desde el sabado 13 estoy comunicando con el ail de contacto info@prex,com,ar y me piden que mande una foto con x palabra clave y mi dni . Ya envie casi 10 fotos y ninguna resulta valida. Necesito acceder a la cuenta porque todo mi dinero esta ahi y no tengo como seguir. No me brindan ninguna alternativa para poder resolver el tema, ahora ni responden directamente.quiero recuperar mi dinero porque no tengo mas dinero para poder sostenerme que ese que quedó atrapado en la cuenta

Sandra L  solución recibida:

Publiqué el reclamo en tu queja suma y no habia pasado una hora cuando por fin me contactaron al mail para decirme que me habiando desbloqueado el acceso a la app y volvi a tener accedo a mi dinero. Pude ingresar y quedaron en enviarme la tarjeta que nunca me habia llegado a mi domicilio.