Prex

No me envían el código de verificación

el whatsapp nuevo es +54 9 291 533 5704

Buenas tardes, intento acceder en el celu nuevo a mí cuenta de prex ya que me robaron el anterior celu pero lo conseguí, no debí congelar la tarjeta, pero pase todo a un nuevo celular y no me permite acceder ya que pide el código de verificación, es ineficiente, en vez de mandarlo por mail, me lo manda por sms y encima a un celular más antiguo que no tengo(otro número), no me llegará jamás y así no puedo acceder a la cuenta desde la app. Porfavor si encuentran una solución rápida lo agradecería. Mando por whatsapp y no contestan. el whatsapp nuevo es +54 9 291 533 5704