Prex

Hice una compra en dólares, y prex me la quiere reembolsar en pesos

Hice una compra en dólares asociando mi cuenta de paypal a mi tarjeta prex.

Hice una compra en dólares asociando mi cuenta de paypal a mi tarjeta prex. le hice un reclamo a paypal porque me habían cobrado de mas, y en vez de explicarme a que se debía el cargo extra (que era lo que yo pedía) me reembolsaron la compra. cuando me comunique con el sitio donde había comprado (un plan de hosting) y les explique que había sido una equivocación, y que quería recuperar mi plan, intentaron cobrarme de nuevo pero el dinero no aparecía en la tarjeta. resulta que prex me esta devolviendo el dinero pero en pesos argentinos. Aparte de que estoy perdiendo mas de la mitad del valor de mi dinero por el cambio que hace la tarjeta, ahora no puedo recuperar el plan de hosting que tiene todo mi trabajo porque no tengo otro modo de pagar en dólares desde argentina (y no tengo mas dólares en la cuenta) ya le reclame a prex y me dicen que me lo devolvieron, pero yo pague en dólares, y quiero que me devuelvan dólares.