Prex

Devolucion de compra por estafa

El dia 11/09 hice una compra en la cual me e*****ron inicie el reclamo en prex avisando a los 10 minutos de dicha compra me hicieron llenar un formulario que supuestamente lo enviaban a mastercard para que me hagan la devolucion hoy 2 meses despues no me devolvieron mi dinero no tengo ningun mail diciendo la fecha exacta en la que se me ara la devolucion ni nada la verdad que no recomiendo la plataforma prex uruguay ya que ante un inconveniente no se hacen cargo no devuelven el dinero son una e*****

franco D  Solución rechazada:

no solucionaron nada no lo recomiendo son muy pocos serios

09 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder