Prex

Compré un producto y nunca me llego

Hola, yo hice una compra de un producto, el cual nunca me llego, a esta gente la contacté por un medio de comunicación, se veía confiable además tenia comentarios de personas que estaban satisfechas por su compra, esta gente me pasa un numero y una cuenta para abonarles por rapipago, el producto salia 6000$ y me pidieron 900$ mas para el envio, con un total de 6900$ me dijeron que llegaba el lunes 31/10/22 y me lo enviaban por via andrean, jamás llegó, le escribí para ver que había pasado y me bloqueó de wsp y facebook no obtuve repuesta de nadie, quisiera que se solucione este problema ya que con la crisis que estamos pasando no esta para perder dinero, hago esto con el fin de que esta persona no estafe mas gente y poder recuperar mi dinero, tengo sus datos, las conversaciones y el comprobante del pago que hice, la persona es de buenos aires, muchas gracias por su atención, buenos días