Tarjeta Plata

Tarjeta plata usureros y timadores que engañan a las personas mayores

tarjeta plata es una empresa sin responsabilidad social.

La empresa de crédito tarjeta plata son unos usureros y timadores que engañan a las personas mayores. el año pasado en el mes de octubre de 2021 mi padre de 89 años pago su deuda con la tarjeta de crédito que tenía con la entidad. él en estos momentos se encuentra imposibilitado de caminar por un problema de artrosis que avanzo hace un año. en ese mes de octubre de 2021 les dije a la sucursal de la localidad de solano que mi padre quería darle de baja a la tarjeta que le querían renovar, fui a la sucursal de solano en otra ocasión por dudar y me dijeron que estaba bien que ya no tenía ninguna deuda y que si no se activaba el plástico la baja era automática, que me quedase tranquilo. ahora de la sucursal de varela envían una deuda del cargo anual por un importe de 1500 pesos, siendo que la tarjeta nunca se usó y aducen que tenía que haber hecho un trámite de baja correspondiente. esta sucursal usurera utiliza a la tarjeta cabal para atrapar a los ancianos que ya por ley no deberían estar en el sistema de préstamos porque casi todos son fácilmente engañados. no es la cantidad de 1500 pesos por los que los voy a demandar. Sino por su conducta timadora y desleal con un cliente como mi padre que siempre lo robaron. quiero que lean que esta empresa no está regulada y el sistema financiero deja desamparados a los viejos permitiendo que le saquen más del 20 % del sueldo de su jubilación. tarjeta plata es una empresa sin responsabilidad social.
Luciano R  Solución rechazada:

La entidad Tarjeta Plata, no quiere dar solución y quiere cobra un cargo anual por una tarjeta de crédito cabal que no se renovó ni activo nunca. Es más la deuda figura con el mismo número de plástico vencido en septiembre de ****. El resumen con fecha de vencimiento 13 de octubre **** tiene un cargo anual. En su momento se le dijo que no se iba activar ni usar. Fue así que el plástico vencido tenia los débitos de los servicios de emergencia medica de mi padre, en esa tarjeta de crédito plata cabal. Mi familiar se olvido de avisarme y la emergencia me llamó en el mes de diciembre **** diciéndome que no pudo cobrar desde el mes de octubre **** porque el plástico estaba dado de baja. Ahora tarjeta plata cabal le reclama a mi padre una deuda inexistente aduciendo que no hay baja y que la tarjeta debe pagar ese cargo anual. No quieren solucionar su error y se aprovechan de la incapacidad de los mayores para cobrar algo inexistente.

Luciano R  Solución rechazada:

Tarjeta plata aduce que un anciano de 89 años debe abonar un mantenimiento anual por una tarjeta de crédito que nunca quiso renovar. En época de pandemia dicha empresa nunca se ajusto a las normativas del BCRA en donde las entidades tenían que tener en su página web el formulario on line para dar de baja la tarjeta de crédito. En este caso mi padre no renovó la tarjeta de crédito por la razón de que no la quería más además de las restricciones sanitarias y por afecciones físicas no era conveniente que saliera hacer algún trámite. La empresa está intimado a mi padre a pagar un cargo anual por una tarjeta que nunca activo, la empresa nunca quiso dar una copia del contrato homologado por la justicia y si fuera así no hubo firma de un nuevo contrato por el titular, dudo que este homologado por la justicia. La empresa más de una vez activa las tarjetas de sus clientes ancianos y sede préstamos a sus familiares sin firma del titular.

Luciano R  solución recibida:

La empresa Tarjeta Plata desconoce los alcances de la ley ***** donde en su artículo 11 inciso A y B se describen la escisión del contrato por no recibir renovación del plástico nuevo y además que el titular escribió de puño y letra con firma de él que rechazaba la renovación. Por lo tanto, luego de cumplir todos esos pasos al año **** la empresa aducía deuda por activación de tarjeta de crédito y que se debía pagar cargo anual. Luego de describirle los alcances de la ley, la empresa tarjeta plata otorgo libre deuda al titular.