Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me pusieron en el veras y no puedo sacar préstamos ni aser créditos yo nunca tuve esa tarjeta plata
Me pusieron en el veras y no puedo sacar préstamos ni aser créditos yo nunca tuve esa tarjeta plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
No me solucionaron nada era q me Ivan a llamar pero todavía no llamaron
31 de Agosto a las 4:41 hs.ResponderTodavía nadie se cominico
11 de Setiembre a las 6:53 hs.ResponderNunca se contactaron me canse de esperar q me llamen
26 de Setiembre a las 8:48 hs.ResponderDejo mi nro x las dudas quieran llamarme **********
26 de Setiembre a las 8:49 hs.Responder