Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Mandé libre deuda de situacion 5 en que figura en bcra central de deudores a tarjeta plata y la aceptó diciendo que va a dar de baja la deuda hace ya 10 dias y hasta el momento no lo hizo porque no figura en la página de la central de deudores del bcra.
Mandé libre deuda de situacion 5 en que figura en bcra central de deudores a tarjeta plata y la aceptó diciendo que va a dar de baja la deuda hace ya 10 dias y hasta el momento no lo hizo porque no figura en la página de la central de deudores del bcra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
No es válida porque todavia estoy en la página de Central de Deudores con una sitiacion 5 de una deuda que está cancelada hace mas de una año
11 de Agosto a las 8:54 hs.Responder