Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me cobran una deuda que yo nunca tuve. Como puede ser. Son unos sinvergüenzas. Las quejas irán por defensa del consumidor y denuncia ante la justicia
Me cobran una deuda que yo nunca tuve. Como puede ser. Son unos sinvergüenzas. Las quejas irán por defensa del consumidor y denuncia ante la justicia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
Nunca tuve tarjeta plata ni deuda en otra entidad que se relacione a esta tarjeta
17 de Diciembre a las 14:46 hs.ResponderME PASA LO mismo tuviste alguna respuesta??
21 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder