Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Hola tengo reiterados mensajes de correo de voz de la empresa tarjeta plata x una supuesta deuda que tengo con ellos...yo nunca tuve contacto con tarjeta plata así que mi reclamo es para que me borren de su sistema...mi nombre es juan francisco fanuel y mi dni es [números]
Hola tengo reiterados mensajes de correo de voz de la empresa tarjeta plata x una supuesta deuda que tengo con ellos...yo nunca tuve contacto con tarjeta plata así que mi reclamo es para que me borren de su sistema...mi nombre es juan francisco fanuel y mi dni es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata