Tarjeta Plata

Afectación injusta de firma

Estoy declarado en bcra como deudor en situación 2 por el período 3 y 4 del 2020. Estoy al dia con el crédito y me estan tomando como deudor en el período cuando se desató la pandemia y tuvieron que cerrar la sucursal y no podian cobrar. La cuota vencia el dia 31/03 y fue abonada el 27 de abril. Y me están informando como que tengo un atraso de mas de 30 dias. Y aun pagado el periodo 4 me vuelven a informar. Nadie me da una solución. Ni en la sucursal ni por teléfono. Necesito ayuda por favor. Alguien que tenga algún contacto para poder solucionar este tema. Gracias

Alan A  Solución rechazada:

Sigo afectado en el bcra

Alan A  Solución rechazada:

Sigo informado en el bcra. Según tarjeta plata debo esperar sl banco. Llevo mucho tiempo