Tarjeta Oh

Que me devuelvan los s/. 164.70,que dejen en cero mi tarjeta y que se cancele

Me hicieron un descuento inexplicable por los empleados de oh,en marzo 16 de 2018 por s/. 164.70 de Vimevod.Com El 15 de mayo dejé la tarjeta en cero (0),no se pudo cancelar en ese momento porque según ellos debía pasar 72 horas. Llamé para hacer la cancelación y adujeron que no podía cancelarla porque tenía un saldo a mi favor y debía retirarlo en el Interbank Hice el retiro de s/. 32,25 y volví a llamar. Otra vez debían transcurrir otras 72 horas para cancelar el plástico. Cuando quise hacerlo apareció,como un ladrón, vimevod.com para cobrar s/. 164.90 esto fue el 18 de mayo de 2018. Otro cargo de s/. 00.003 el 29 de mayo de 2018, otro de s/. 165.46 del 23 de junio de 2018 y por último un cargo de s/. 06.55 de peekvod.com el 26 de junio de 2018.la tarjeta la hice bloquear después del 18 de mayo del presente año. Tienen la frescura de llamar a mi domicilio,enviar mensajes por internet para amedrentarme y pagar.que mi cuenta ya tiene un atraso de 101 días,etc.etc. Cómo arreglar con estos lobos de rapiña? por favor un consejo de uds. Buenas noches.

Me hicieron un descuento inexplicable por los empleados de oh,en marzo 16 de 2018 por s/. 164.70 de <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> El 15 de mayo dejé la tarjeta en cero (0),no se pudo cancelar en ese momento porque según ellos debía pasar 72 horas. Llamé para hacer la cancelación y adujeron que no podía cancelarla porque tenía un saldo a mi favor y debía retirarlo en el <a href="/interbank">Interbank</a> Hice el retiro de s/. 32,25 y volví a llamar. Otra vez debían transcurrir otras 72 horas para cancelar el plástico. Cuando quise hacerlo apareció,como un ladrón, vimevod.com para cobrar s/. 164.90 esto fue el 18 de mayo de 2018. Otro cargo de s/. 00.003 el 29 de mayo de 2018, otro de s/. 165.46 del 23 de junio de 2018 y por último un cargo de s/. 06.55 de peekvod.com el 26 de junio de 2018.la tarjeta la hice bloquear después del 18 de mayo del presente año. Tienen la frescura de llamar a mi domicilio,enviar mensajes por internet para amedrentarme y pagar.que mi cuenta ya tiene un atraso de 101 días,etc.etc. Cómo arreglar con estos lobos de rapiña? por favor un consejo de uds. Buenas noches.
Jesús M  Solución rechazada:

No han solucionado el reclamo totalment. Han quitado los cargos que no reconozco,pero no me dicen nada de la devolución de S/. ***.25 y que recién me darán una respuesta el 02 de diciembre.
Gracias por ayudarme y les comunicaré el resultado final.
Atentamente
Jesús Moisés López Díaz

26 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Jesús M  Solución rechazada:

Han solucionado en parte el reclamo,no cobrarán los cargos de VIMEVOD.COM,pero me están cobrando intereses revolventes,de unos cargos inventados y no me dicen nada acerca de la devolución de S/. ***.70; además,en la desfachatez del caso, me informaron a INFOCORP. Todo esto último debe ser resuelto,de lo contrario iré a cuanta instancia sea necesario para hacer valer mis derechos. A Uds. les agradezco la gran ayuda que me están brindando hasta el momento y los felicito por esa solidaridad con los ciudadanos.

30 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder