Tarjeta Oh

Deudas no reconocidas,

Realice mi reclamo por compras no reconocidas con mi tarjeta oh perdida 08/09 en la noche, mi reclamo no.2482168, sin embargo siguen cobrando me envian estado de cuenta que adeudo habiendo pagado mi seguro oportunamente. La respuesta es que se hizo correctamente, varias compras en la madrugada en los mismos lugares.? también perdi mi tarjeta bcp el mismo dia, hicieron mal uso también de mi tarjeta aqui si se reembolsaron todo lo hurtado, porque ustedes no hacen lo mismo.

Carmen Q  Solución rechazada:

Hasta el momento no han solucionado en su lugar me siguen cobrando , me reportaran en infocorp como morosa y encima bajaron el monto de credito, me podrían copia de su comunicado

30 de Diciembre a las 3:03 hs.Responder