Tarjeta Oh

Que anulen: el cargo indebido por renovacion y la tarjeta

Soy alipio calderon briceño, me dieron una tarjeta que solo usé una vez y cancelé el crédito. Nunca quede con saldos deudores, ni pedi renovacion de la misma.... Cuando me acerqué a cancelarla los señores me indicaron que tenia un cargo por renovacion de tarjeta, renovación que nunca pedí, y además renovacion ilógica porque mi tarjeta vencia en abril de 2024......de modo tal que fui con una carta de anulacion de tarjeta a su agencia de rambla, y la carta no me la quiso recibir el empleado.....solicito que anulen la tarje y anulen el cargo.

Alipio A  Solución rechazada:

No dan respuesta

30 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder
Alipio A  Solución rechazada:

No acepten tarjetas ya que No solucionan cargos por renovacion no autorizados

26 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder