Tarjeta Nativa

Pesima atencion telefonica para reclamos

segundo: el servicio telefonico realmente es una verguenza ya que me pase mas de una hora escuchando un Disco que dice que ya me va a atender y lo unico que se escucha es la voz que esta en la grabacion - atender es imposible ya que todos los operadores se encuentran segun la grabacion ocupado - pero mientras tanto uno tiene que esperar hasta el cansancio sin ningun tipo de respuera - verdaderamente una verguenza y falta de respeto al usuario - ya que lo intente 3 veces

Primero quiero reclamar mi tarjeta nativamastercard que esta vencida el dia 28/06/18 y no he recibido la tarjeta nueva para seguir operando - espero vuestra respuesta. segundo: el servicio telefonico realmente es una verguenza ya que me pase mas de una hora escuchando un <a href="/disco">Disco</a> que dice que ya me va a atender y lo unico que se escucha es la voz que esta en la grabacion - atender es imposible ya que todos los operadores se encuentran segun la grabacion ocupado - pero mientras tanto uno tiene que esperar hasta el cansancio sin ningun tipo de respuera - verdaderamente una verguenza y falta de respeto al usuario - ya que lo intente 3 veces
albertoquattro  solución recibida:

La repuesta la recibi del banco al que pude llamar por telefono, de la tarjeta ninguna novedad