Tarjeta Nativa

Den de baja mi tarjeta nativa

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito nativa Mastercard porque como ustedes me proponen que presente mi reclamo en la sucursal no lo puedo estar haciendo y siempre el mismo reclamo ya que en los últimos dos meses me debitan una gasto en dólares que jamás realice el nombre del comercio es gentlecarepro.co usd 9.95 soy jubilado y les ruego den de baja mi tarjeta para no tener más problemas, en la era de las comunicaciones no me pueden pedir que vaya a la sucursal todos los meses a reclamar. Agradezco vuestra atención.-

atilio e. Artoni
dni 7.784.183

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> porque como ustedes me proponen que presente mi reclamo en la sucursal no lo puedo estar haciendo y siempre el mismo reclamo ya que en los últimos dos meses me debitan una gasto en dólares que jamás realice el nombre del comercio es gentlecarepro.co usd 9.95 soy jubilado y les ruego den de baja mi tarjeta para no tener más problemas, en la era de las comunicaciones no me pueden pedir que vaya a la sucursal todos los meses a reclamar. Agradezco vuestra atención.- atilio e. Artoni dni 7.784.183
Atilio E  Solución rechazada:

quiero la baja definitiva de tarjeta de crédito Nativa Mastercard ya que me cobran 10 dólares mensuales de una compra que jamás realice y pretenden que pierda mi tiempo en ir a la sucursal a realizar la queja no quiero más esa tarjeta y punto, No puede ser que en la era de las comunicaciones las empresas no solucionen por medio de internet todo lo que el BCRA dice que se puede solucionar decían que con solo apretar un botón podíamos dar de baja tarjetas, lineas telefonicas, cable etc, etc, todo mentira es pura corrupcion y si no nos fijamos en todo pagamos un extra por si pasa, gracias por ocuparse.-

Atilio Artoni
DNI 7.***.***

24 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
Atilio E  Solución rechazada:

Me parecería válida si intentaran solucionar algo, como no lo hacen me apersone a la sucursal a la que debo volver a fin del presente mes para ver si me la dieron de baja. Cuando
alguna dependencia bancaria o no del estado nacional intentó solucionar algo?

MIRTHA M

Es lamentable que haya banco que no pueda solucionar el problema de personas mayores gracias a la bendita tarjeta NATIVA MASTECARD.NEGOCIO DE ALGUNOS Y QUITA DE PESOS PARA LOS POBRES VIEJITOS