Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Estafadores

Me viene en la boleta de este mes la cuota del mes anterior de agosto y la del mes actual , cuando yo ya la pague la de agosto . Llamo para hacer el reclamos y no me dan ninguna solucion dicen q arregle con el gimnasio, cuando son ellos los que me estan cobrando dos veces el mismo mes. Te tratan ...

Solucionado 19 de Octubre

No puedo comunicar

Hola soy andrea desde ayer que trato de comunicarme al 5983 3300 y no puedo , yo lo que quiero es informar mi pago , como puedo hacer?

Facturacion

Me contactan refiriendo que no hice el pago cuando fue realizado el 12-sep-2015, me lo colocan en la factura de octubre y me imputan intereses. Solicito inmediata resolucion y contacto de la empresa.

Tarjeta naranja visa

Hola quería hacerles una consulta, quiero comprar unos archivos que cuestan en euros.cuando quiero asociar mi tarjeta naranja visa, me dice que es rechazada. pregunto desde mi ignorancia. espero una respuesta. gracias

Solucionado 07 de Abril

Tengo una deuda con naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja de 3800 pesos y el estudio juridico me quiere cobrar 12000 es una verdadera usura. Me niego abonar al estudio y quiero pagar directamente a la empresa.

Solucionado 29 de Enero

Deuda

Tengo una deuda en tarjeta naranja, ya q me había quedado sin trabajo y no tenía manera de pagarla, hoy en día me comunico desp de reiterados llamados en tono muy agresivo de parte del personal ya q en este momento puedo abonarlo y me exigen cadí el doble de la deuda q tenia y además cuando trato...

Solucionado 29 de Enero

No me entregan la revista oh lala y me cambiaron a la tarjetacomun

Si bien me descuentan a traves de la tajeta naranja hace unos meses no se que confusion se opero que me bajaron a la tarjeta comun con un importe de $ 99.60. dejo constancia que siemre tuve la premiun y ahora ademas de no recibo la oh-lala y me envian la revista hola que yo sno solicite. agrade...

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja me roba el dinero

Tarjeta naranja s.a., me viene robando el dinero hace 3 años, cobrandome $17,19- por pago en fuera de termino. hace 3 años que no me mandan el resumen en tiempo y forma; luego me cobran recargo por pago en fuera de termino. investigando, vi que en el año 2012, emitieron 2 millones de resume...

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja s.a., me esta robando plata

Hace 3 años, tarjeta naranja s.a. No me envia el resumen en tiempo y forma; luego me lo envian con recargo por pago en fuera de termino. investigando, vi que en el año 2012, emitieron 2 millones de resumenes, con una facturacion de $480- millones al año. a causa de esto, me puse a pensar qu...