Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No pague dos meses

Hola me atrase dos meses quisiera saber si tengo una forma de pago

Mi límite

Hola buenas noches quisiera saber porque no tengo límite en mi tarjeta naranja ,ya que pago todos los meses necesito saber ya que siempre pago los primeros días del mes gracias saludos cordiales

Cancelacion de consumo

Hola, el 26/03 quize hacer una compra de un pasaje de avion por despejar. Com con la aerolineas azul. Cosa que no se hizo la compra porque se cancelo por supuestamente saldo insuficiente, cosa que ahora me aparece en el resumen el cobro del pasaje por azul lineas aereas y despejar.com. Yo ya hice...

Baja seguro de vida

Hola quiero dar de baja la póliza nº 100728 de <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> ya que no la acepte y me fue impuesta por la tarjeta naranja ya que en ningún momento le dije que si

Solucionado 26 de Abril

El libre deuda

El problema es que ya pague la deuda hace años y aún sigo apareciendo como deudor en el <a href="/veraz">Veraz</a> por qie nunca me mandaron el libre deuda

Solucionado 29 de Noviembre

Acreditación del pago

Hola, buenas tardes, realize hace algunas horas el pago de mi tarjeta mediante la aplicacion del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> movil, como en el resumen no me aparece el codigo de pago <a href="/banelco">Banelco</a> (al menos yo no lo identifico) agregue los 16 numeros de mi tarj...

Información

Me sale que tengo afectada mi firma en tarjeta naranja cuando nunca saqué la tarjeta naranja es algo ilógico. quiero que me aclaren esta duda desde ya muchas gracias

Refinanciamiento de deuda

Hola buenas tardes quisiera refinanciar mi deuda de tarjeta naranja ya que me acabo de quedar sin trabajo y no me dió para pagar el total de mi deuda muchas gracias espero su respuesta

Solucionado 08 de Mayo

Dar de baja el seguro

Buenas tardes quiero dar de baja el seguro que me debitan todos los meses y yo no contrate, son cuatro seguros por distintas cosas y noble interesan. Espero puedan solucionarme gracias