Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Quiero pagar pero en facilidad de pago y forma justa

Hola, tengo una deuda con tarjeta naranja que en mi veraz figura de $3100 y por medio de un estudio jurídico y de forma muy agresiva me dicen que debo pagar $14000. Y se me hace muy complicado y me presionan que si no pago en una semana me embargan el sueldo y le digo que esperen al primero del m...

Pedido de libre deuda

Necesito que me manden el libre duda urgente . Mi pedido nº 12227766. Dice naranja que ya se soluciono. Pero necesito que mande el libre deuda a este correo: miacardozo07@gmail.com

Solucionado 04 de Abril

Duda

Me olvide de informar que cuando consulto en la pagina del banco central , figuro en un lugar que dice f.f frankel o algo asi , quisiera saber que es eso . Y cuanto me falta para que me saquen del veraz.

Solucionado 31 de Mayo

Mi deuda caduco ?

Tenia una deuda con esta tarjeta , pero tengo entendido que caduca a los tres años, yo no pude pagar porque mi situacion era mala y cuando quise las cuotas eran elevadisimas , despues me llamaron miles de veces de estudios juridicos y me insultaban , me presionaban para pagar amenazandome. Pero m...

Solucionado 17 de Abril

Deuda

Buenos días! tengo una deuda pendiente con tarjeta naranja y deseo regularizarla. No puedo acceder a mi cuenta de tarjeta naranja para saber el monto y quisiera saber si pueden ofrecerme un plan de pagos. Muchas gracias!

Solucionado 18 de Mayo

Domicilio falso

Hola, llegó a mi domicilio una cédula de notificación a nombre de malatesta, cristian por deuda de tarjeta naranja; quiero comunicarles que fue inquilino por menos de un año en el 2014; no sé que trámite debo hacer para notificar que esa persona dé de baja mi dirección. Se que de acá se mudaron a...

Reclamo

Hola buenas tardes. A mi mamá le están por embargar el sueldo por una deuda con tarjeta naranja. Todos los días llaman de un estudio jurídico a amenazar. De una deuda de 3000 pesos le quieren cobrar 12.000. Ellos no entienden que no se puede conseguir ese dinero en un momento para el otro. Cómo p...

Solucionado 18 de Mayo

Pagueya una estafa

Tengo una deuda de hace 2 años con tarjeta naranja, tengo la intención de pagar a tarjeta naranja pero el monto real no lo que pagueya me quiere cobrar q es una locura, si me dan las facilidades yo les pagaría...

Me cobran una deuda de original de $5000 , $25000 . Me parece una locura

Solucionado 17 de Abril