Tarjeta La Anónima

dejo el numero de celular de mi señora. 2996209946
amaro omar jesús lavagnino
dni 11631757
neuquén capital

El día 06/01/2022, en neuquén capital, calle perticone al 1197, me inhibieron la alarma del auto, me robaron todos los documentos, tarjetas debito, créditos, dni, registro de conducir, cedula verde, tarjeta de la anónima, todos, todos los documentos y celular, el problema, odisea, es con la anónima para efectuar la denuncia, aclaro, tengo hecha la denuncia policial, bloqueo de todas las tarjetas, bloqueo del chip y baja del celular con el imei, pero con la anónima imposible imposible imposible poder realizar la denuncia, fui a la sucursal en neuquén que se encuentra en calle antártida argentina y chrestia, no hubo forma, trate con el teléfono que hay en el supermercado de hacer la denuncia....imposible. De mi parte hice hasta lo imposible por denunciar el robo, de parte de la anónima, toda toda toda la mala leche para impedirlo. dejo el numero de celular de mi señora. 2996209946 amaro omar jesús lavagnino dni 11631757 neuquén capital
AMARO O  Solución rechazada:

Hoy 16/01/****, no tengo ninguna respuesta de la anónima, tengo todo documentado, cualquier gasto, que le vayan a cobrar a los ladrones.

AMARO O  Solución rechazada:

Es imposible poder tratar de solucionar cualquier tipo de problema y especialmente denuncia por robo de tarjeta con estos IMPRESENTABLES DE LA ANONIMA. Lo ultimo que le deje por facebook es que cualquier gasto con la tarjeta, que le vayan cobrar a los ladrones