Tarjeta La Anónima

Respeto al derecho de información- que me saquen urgente del veraz

En el día de ayer me llaman de un estudio jurídico para informarme deuda de la tarjeta. No supieron informarme absolutamente ningún dato de la deuda( fecha del gasto y demás detalles) solo el monto con el detalle eso si de los intereses y más intereses y obviamente honorarios. si bien ya pague. Mi reclamo es como consumidora. Nunca recibí un resumen de la tarjeta. Con anterioridad llegaban mucho más tarde del vencimiento (y te cobraban no solo intereses sino también intereses encubiertos en gastos por cobranzas cuando ni siquiera te llamaban por teléfono)solicité que me envíen los datos por correo( situación que tienen por sistema registrado) nunca me llegó por correo absolutamente nada, ni siquiera una propaganda. Si bien uno tiene que recordar sus deudas existe el derecho del consumidor a informarse y es obligación de la empresa informar. Seguramente es mejor cobrar intereses a enviar en tiempo y forma un resumen. Es una falta de respeto que el usuario tenga que moverse y averiguar sobre sus gastos cuando es obligación por ley de defensa del consumidor. Peor aún cuando uno es cautivo del único supermercado en la zona y no puede elegir otro ante este tipo de hechos lamentables.
Veronica S  solución recibida:

Si bien obtuve el libre deuda fue luego de 20 días y al comunicarse en primer momento que nunca había hecho reclamo de no recibir el resumen de la tarjeta como responsabilizándome a mi por no recibirlo pero la verdad es que no usaba la tarjeta salvo una o dos veces al año por esa razón nunca reclame nada. En fin, por suerte ya no tengo mas la tarjeta porque la dan de baja y si no era así la daba de baja yo.

24 de Febrero a las 8:53 hs.