Tarjeta La Anónima

Reclamo por pago

Pagué la cuota el 09/06/23 de $4.256 solo queda la de julio y por el mismo monto y termino, me siguen llegando mensajes x mora y no pude usar la tarjeta, en la sucursal de la anónima en rafaela, alli me dijeron que estoy al día y sigue el mismo reclamo, llamé varias veces, dejé aventado el pago y sigue lo mismo, y no puedo hablar con nadie, todo es maquinaa

Alicia B  solución recibida:

Como todos los vencimientos te dan una fecha para pagar en la que nadie tiene dinero ej. En mí caso vence el 7 y cobro el 9, x esos 2dias eran $*** si no pagaba eso te cobraban la cuota de nuevo y asi es todo, sobre que te cobran lo que quieren, le buscan la vuelta y te recargan de todos lados Y LO PEOR QUE NO PODES HABLAR CON
NADIEE , YO NO RECOMIENDO MAS NADA!!!