Tarjeta La Anónima

No me acreditan la nota de crédito, la cual ya tiene 4 meses

San martin de los andes, 12 de noviembre de 2023
nombre de la compañía tarjeta la anónima
ref.: nota de crédito
a quien corresponda
atentamente.

San martin de los andes, 12 de noviembre de 2023 nombre de la compañía tarjeta la anónima ref.: nota de crédito a quien corresponda me dirijo a ustedes para informarles que en el mes de junio de 2023, yo compre un sofá dos cuerpos tapizado en la anónima online (adjunto factura), lamentablemente el mismo nunca llego a mi domicilio, por lo cual realice una cancelación, la misma tiene fecha 12 de julio de 2023. Obteniendo a cambio una nota de crédito (adjunto comprobante) la cual al día de la fecha todavía no ha sido acreditada en la correspondiente tarjeta y en la cual me siguen cobrando las cuotas del sillón que no poseo. agradeceré que, para resolver el problema, se aplique el reembolso correspondiente, más una compensación por la desvalorización del dinero y los daños ocasionados por su demora. quedo a la espera de su respuesta y una resolución para mi problema. Antes de realizar la denuncia a una agencia de protección del consumidor o la asistencia legal que corresponda. cabe señalar que he hecho el reclamo por las vías indicadas en cada etapa, pero ni así he llegado a la correspondiente resolución de mi caso. atentamente.
CLAUDIA A  Solución rechazada:

Buenos días
Siguen apareciendo los cargos en la tarjeta
Y nadie se comunicó conmigo para decirme lo contrario
Muchas gracias por su atención

CLAUDIA A  solución recibida:

Solucione el problema por mis propios medios. De parte de Uds. nadie se contacto

13 de Diciembre a las 21:43 hs.