Tarjeta La Anónima

Me quieren cobrar una compra anulada

El 14 de mayo hago una compra en la anónima on line usando la forma de pago tarjeta la anónima (n°pedido 2471741). El 15 de mayo me llega la factura (n° 3878-00831275), la cancelo, me llega el comprobante (n°2471741-01). El 17 de mayo me llega el comprobante de la anulación del pedido. El 19 de mayo me llega la nota de crédito n° 3878-00032477. el 28 de mayo, como si no hubiera pasado nada, me llega el resumen de la tarjeta la anónima con vencimiento el 6 de junio, y cobrándome el primer pago de la compra que cancelé. El 30 de mayo me comunico con el 0810 de la anónima, comentándoles la situación, y quien me atiende me expresa que debo esperar 30 días a que la cancelación, posterior anulación, impacten en el sistema.ahora, desde la semana pasada, 23 de junio aproximadamente, desde el sector cobranzas de tarjeta la anónima, me llaman hasta diez veces diariamente, me envían correos electrónicos, sms, diciendo que debo abonar el resumen.me volví a comunicar el lunes 27 de junio, en dos oportunidades, una vez, al WhatsApp de tarjeta la anónima, y la operadora me dijo que debía pagar para que no me corrieran los intereses de la tarjeta (reclamo n° C-31166), y otra vez a un 011 del sector cobranzas para que dejen de molestarme. Donde en teoría quedaría todo registrado, pero siguen molestando y ya no sé que más hacer.

Silvia R

Tarjeta La Anónima es manejada por Tarjeta del Mar S. A.

Silvia R

Acabo de comunicarme mediante WhatsApp nuevamente exigiendo que Cobranzas deje de molestarme por un error de su sistema, y me dieron otro número de reclamo C-*****

Silvia R

Además, inicié un reclamo ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo con el número ******

Silvia R

Acabo de descargar el resumen que vence el 7 de julio, y a pesar que ya pasaron los 30 días desde la cancelación, me cobran la segunda cuota con intereses de la financiación, punitorios e IVA. Siguen llamándome al día de hoy, y el área de cobranzas no se hace cargo.

Silvia R

Hoy me llega un mail con la resolución de uno de mis reclamos el ***** "los tiempos de devolución para el medio que utilizo son 30 días desde la emisión de la nota de crédito, es importante aclarar que también va depender de la fecha de cierre de su tarjeta, lo *****reflejado en el próximo resumen". Ya van dos resúmenes el que cerró en mayo y el de junio, y me siguen cobrando algo que no corresponde. Me parece que ya pasaron los 30.

Silvia R

Los llamados y mensajes no cesan, ahora se suma otro resumen que exigen que abone. Sigo esperando que solucionen su problema y que no interfiera en mi historial crediticio, ¿Será en vano?

Silvia R  Solución rechazada:

Simplemente no me brindaron una solución a las sucesivas llamadas que hice, sólo justificaciones del error de interacción entre sus sistemas.

Silvia R

El miércoles 6 me avisaron desde Ventanilla Unica Federal de Defensa al Consumidor que mi reclamo había sido derivado a la autoridad de aplicación en mi provincia. A partir del jueves 7 ya no recibí llamados, ni mensajes por correo ni por sms, pero la deuda sigue apareciendo en su sistema de gestión de tarjeta. Hasta ahora no figura en la Central de Deudores del BCRA y por consiguiente creo que tampoco en VERAZ. De igual modo, sigo esperando la resolución de Defensa al Consumidor de la Provincia, desde aquí o desde La Anónima. Saludos

Belen G

Hola te hicieron devolucion? Yo tuve un problema parecido, pero solo me cobraron la primer cuota. Estoy esperando la devolucion hace 2 meses ya..

Silvia R  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, un aviso, o algo de ese servicio, mientras siguen figurando dos resumenes impagos por mí, cuando mi compra como ya mencioné se canceló antes que se generen los resúmenes, ya van mucho más de 30 días y ninguna solución.

Silvia R

Hoy, me acaba de llegar un tercer resumen, con una deuda que suma el primer pago de la cuota de un producto que cancelé, más un segundo resumen con intereses, punitorios e IVA y éste último resumen con más intereses, punitorio y más IVA. Gracias La Anónima.

Silvia R  Solución rechazada:

No, aún no, hace unos días me llegó un tercer resumen de cuenta reclamándome más dinero aún; y siguen llegándome llamados - aunque debí bloquearlos - y mails de otra empresa de cobranzas, se ve que liberaron mi "deuda" a quien pueda cobrarla.

Silvia R

Finalmente, hoy 3 de octubre de ****, solucionaron finalmente el inconveniente, ya no debo nada, la cuenta está en cero, me dieron el libre deuda y en breve solicito la baja de la tarjeta. Muchas gracias por el apoyo.

Silvia R  solución recibida:

El inconveniente fue solucionado luego de 5 meses de reclamos, envíos de SMS, mails, llamadas por parte de "acreedores" que exigían un pago inexistente, hoy finalmente veo que mi cuenta está en cero, ya me dieron mi libre deuda y en breve daré de baja la tarjeta.