Tarjeta La Anónima

Libre deuda

Mi problema es el siguiente tuve deuda con La Anónima tarjeta de crédito cuando quise arreglar mi deuda sólo tenía meses de atraso ya había pasado al estudio galante y asociados conseguí el número y llame porque siempre tuve voluntad de pago hice una entrega pero el estudio jamás me notificó con carta documento ni nada y sólo me mando un chequera de pago vía messenger y me amenaza vía wahtsapp que me va a pedir actualización de deuda y que iniciará acciones judiciales siempre vía wahtsapp el tema es que yo pague mi deuda y creo que demás pero me quieren cobrar 3 cuotas más no se de que porque la verdad nunca hicieron gestiones de cobró repito que pagué voluntariamente sin notificación alguna

Mi problema es el siguiente tuve deuda con <a href="/la-anonima">La Anónima</a> tarjeta de crédito cuando quise arreglar mi deuda sólo tenía meses de atraso ya había pasado al estudio galante y asociados conseguí el número y llame porque siempre tuve voluntad de pago hice una entrega pero el estudio jamás me notificó con carta documento ni nada y sólo me mando un chequera de pago vía messenger y me amenaza vía wahtsapp que me va a pedir actualización de deuda y que iniciará acciones judiciales siempre vía wahtsapp el tema es que yo pague mi deuda y creo que demás pero me quieren cobrar 3 cuotas más no se de que porque la verdad nunca hicieron gestiones de cobró repito que pagué voluntariamente sin notificación alguna ahora verificó que en la página de bcra en mi situación crediticia no tengo deuda con la anónima desde noviembre y yo pague incluso hasta diciembre. necesito que se comuniquen conmigo desde servicios financieros de la anónima y que me den mi libre deuda de forma urgente.
CINTIA B

Un abuso total de la anónima y del estudio jurídico llamé a defensa del consumidor te dicen que no son competentes por deudas con las tarjetas

Karina A  propuso una solución:

Buenas Tardes !!

Tuve un inconveniente !! Realice un Plan de Pago con la Tarjeta la Anonima el cual termino en 3 meses, y me llego un resumen de cuenta como si no hubiera abonado nada !! Me ingresaron en situación 5 en banco Central, y me llamo un estudio de abogados, que la cuenta paso a judiciales...