Tarjeta La Anónima

Inclusión en el bcra por error

Quise sacar un préstamo por homebankig y no podía entró en la página de bcra central de deudores y me encuentro q aparezco con tarjetas del mar en situación 5 por supuesto q no tengo deudas con la tarjeta incluso llamé a visa y me dijeron q no registraba deuda hoy a la mañana llame a tarjetas del mar y me dijeron q fue un error que me lo estarían solucionando en 20 días a un mes y estoy apareciendo en el bcra desde diciembre del 2020 y yo ya tenía el préstamo para sacarlo a fin de mes o sea que me veo perjudicada por no poder acceder al prestamo y aparte en mi perfil crediticio por eso necesito una solución y un resarcimiento económico por los daños causados además hice la denuncia en defensa al consumidor les agradecería me indiquen los pasos a seguir muchas gracias