Tarjeta La Anónima

Deuda

Me ofrecieron esta tarjeta en 2015 sin muchos requisitos.la acepte hice compras en el supermercado y una compra con visa en cuotas.fui pagando hasta que empece a pagar el mínimo y esto genero que se me sumaran totales hasta llegar a un punto donde ya no pude pagar el total y fui haciendo pagos esporádicos parciales pero despues de unos meses me dijeron que estos pagos ya no abarcaban ni siquiera el minimo(quiero aclarar que desde que deje de poder pagar el total del resumen la tarjeta no la use mas, obvio pero se me fue sumando los intereses por eso me dijeron que no abarcaba el minimo) cuando deje de pagar debia del resumen total para poder quedar al dia 4300...no quisieron darme opciones de pago y me pasaron la deuda a pague ya la cual me paso un total de 12 y monedas...con ellos "tuve que arreglar" esta deuda que ya no pertenece a La Anónima eso me dijeron ellos....las opciones que te dan no son muy buenas tampoco, lo que me ha llevado a incumplir en los pagos que intimidatoria mente ellos me ofrecieron.la cuestión que como no he cumplido los pagos me dicen que me van a dar de baja el plan y que no me van a reconocer lo que ya he pagado...lo cual me parece injusto xq mi deuda total era de 7000 + o- esto con los intereses que ya se generaron mientras estuve en mora con los pagos pero pague ya me cobra 12000 osea una exgeracion teniendo en cuenta que la mitad de mi deuda fue para compar en el supermercado alimentos!!!!! que ahora tengo que pagarlos al 300% por lo menos....a lo que voy es que ustedes como empresa no ofrecen una alternativa de pago teniendo en cuenta que uno se endeuda comprando cosas de primera necesidad en su supermercado.ahora estoy mas endeuda con estos usureros de pague ya que lo único que hacen es intimidarte por telefono.me hubiera gustado poder arreglar con ustedes los responsables de tarjeta la anónima mi deuda y haber podido llegar a un acuerdo justo.

Me ofrecieron esta tarjeta en 2015 sin muchos requisitos.la acepte hice compras en el supermercado y una compra con visa en cuotas.fui pagando hasta que empece a pagar el mínimo y esto genero que se me sumaran totales hasta llegar a un punto donde ya no pude pagar el total y fui haciendo pagos esporádicos parciales pero despues de unos meses me dijeron que estos pagos ya no abarcaban ni siquiera el minimo(quiero aclarar que desde que deje de poder pagar el total del resumen la tarjeta no la use mas, obvio pero se me fue sumando los intereses por eso me dijeron que no abarcaba el minimo) cuando deje de pagar debia del resumen total para poder quedar al dia 4300...no quisieron darme opciones de pago y me pasaron la deuda a pague ya la cual me paso un total de 12 y monedas...con ellos "tuve que arreglar" esta deuda que ya no pertenece a <a href="/la-anonima">La Anónima</a> eso me dijeron ellos....las opciones que te dan no son muy buenas tampoco, lo que me ha llevado a incumplir en los pagos que intimidatoria mente ellos me ofrecieron.la cuestión que como no he cumplido los pagos me dicen que me van a dar de baja el plan y que no me van a reconocer lo que ya he pagado...lo cual me parece injusto xq mi deuda total era de 7000 + o- esto con los intereses que ya se generaron mientras estuve en mora con los pagos pero pague ya me cobra 12000 osea una exgeracion teniendo en cuenta que la mitad de mi deuda fue para compar en el supermercado alimentos!!!!! que ahora tengo que pagarlos al 300% por lo menos....a lo que voy es que ustedes como empresa no ofrecen una alternativa de pago teniendo en cuenta que uno se endeuda comprando cosas de primera necesidad en su supermercado.ahora estoy mas endeuda con estos usureros de pague ya que lo único que hacen es intimidarte por telefono.me hubiera gustado poder arreglar con ustedes los responsables de tarjeta la anónima mi deuda y haber podido llegar a un acuerdo justo.
ALICIA A

mi reclamo no fue aun solucionado,yo creo que ni siquiera fue leido.es mas ahora me llaman de pague ya por mi deuda que mantengo con el banco galicia ...osea... le debo a la anonima,despues es a pague ya y ahora la banco.....????????

26 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
ALICIA A

no fue solucionado

LidiaDelCarmen P

buen dia quiero saber cuanto me queda para cancelar deuda

Ana M

A mi casa llaman todo el día informando una deuda a nombre de Pintos Elbio, ya van casi 2 meses con reiteradas llamadas , 4 o 5 veces por día y la verdad es molesto, por favor necesito una solución urgente por que pareciera que tienen una falta de comunicación ya que a todo el personal le informamos que NO VIVE NINGUNA PERSONA DE APELLIDO PINTOS EN ESTE DOMICILIO. Gracias

Marcos E

Pregunto yo no tengo mas la tarjeta la anónima quiero saber si debo

Daniel

Buenas alguien sabe que Oriente como puedo comunicar con los de cobranza la anónima no me deja hacer trámites alguien que sepa por favor