Tarjeta La Anónima

Asesoramiento

Buenas tardes. Tengo un problema con tarjeta la anonima , empece con una refinanciacion de 24 cuotas, varias veces hice pago minimo . Mi problema es el siuguiente , me estan haciendo pagar 17.854 , lo mismo que el mes pasado , lo cual solo abone el mes pasado fueron 8 mil. Un hombre que no recuerdo como se llama me dijo que pague lo mismo este mes asi saldaba el pago minimo. Quise hacer lo mismo y me dijeron que se puede pero si no saldo la deuda minia pasaria a abogados este mismo mes ¡¡ mi problema es e siguiente son 23 mil pesos ( saldo deudor en teoria para ellos ) y 35 mil lo que restan de cuotas .. Algo no estoy entendiendo .. Empeze con un plan de pagode 24 de 4.600 . Que era casi lo mismo . Ahora resulta que van 14 cuotas pagadas y sigo debiendo lo mismo

nataliaval

No solucionaron nada